Marketing examine Approach: Dell, Inc. Resumen EjecutivoMediante este escrito se presenta un plan de acción en el Marketing Audit de la compañÃa Dell, Inc. Se estará evaluando que tipos de información se debe revisar en la compañÃa, que tipos de análisis se deben hacer y que planes de acción se va a llevar a cabo en la organización multinacional Dell, Inc. El objetivo de este trabajo es comunicar los resultados de una at ten dollar billdeeÃa de trade in global de Dell Inc. La auditorÃa se realizó mediante la utilización de los datos proporcionados directamente del wind vane site de la compañÃa Dell, a través de su página corporativa, asà como consultoras externas e independiente de investigación de documentos. La auditorÃa representa un examen de las operaciones del marketing de la compañÃa Dell en varias zonas, sin embargo, debido a la magnitud y complejidad de la misma, este documento revisa la dirección nacional de consumidores y mercados de negocio. En cuanto a los elementos de la auditorÃa de mercadeo serán utilizados de acuerdo a la compañÃa. Se estará haciendo un resumen y recopilando la información de la auditorÃa parity bit llegar a una decisiones tales como recomendaciones y conclusiones. La tabla de contenidos llevará una secuencia de movimientos donde se estarán llevando en la auditorÃa. Tabla de ContenidosResumen Ejecutivo????????????????????????2Tabla de Contenidos?????????????????????.........3Introducción???????????????????????????4SWOT Análisis??????????????????????????4-6Análisis Situacional: Factores Externos???????????????.6Cliente?????????????????????????????..6-7Mercado????????????????????????????..8-9Competencia??????????????????????????...9-11Análisis Situacional: Factores Internos???????????????..11Plan de Mercado?????????????????????????.
11-12Metas y Objetivos?????????????????????????12-13Estrategias????????????????????????????13Las 4 Ps ?????????????????????????????14Producto?????????????????????????????14Distribución???????????????????????????...14Promoción????????????????????????????15Precio??????????????????????????????15-16Conclusión y Recomendaciones??????????????????..16-17Referencias???????????????????????????.18-19IntroducciónDell, Inc. se originó como una iniciativa empresarial iniciada por un estudiante, Michael Dell, que asistÃa a la Universidad de Texas en el momento. Anteriormente PC particular(a) y Dell Computers, la organización inicial de atención se centró a vender barato IBM-compatible clones directamente a los clientes. La pequeña empresa tenÃa contacto directo con genus genus genus Sus clientes y les demostró su eficacia y fue la creación de equipos basados en genus Sus necesidades. If you want to get a full essay, order it on our website: Orderessay
If you want to get a full information about our service, visit our page: How it works.
No comments:
Post a Comment